¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Si alguna materia de la ciencia y de la gestión política requiere que sus protagonistas coincidan mayoritariamente en una base común para alcanzar mayores logros de satisfacción entre la ciudadanía, es sin duda, la presupuestaria.ver más
Después de 50 años ofreciendo un servicio personalizado en el sector de la asesoría, queremos acercarnos un poco más a nuestros clientes y conectar a través de las redes sociales. Inauguramos cuenta en Twitter y LinkedIn. ¡Bienvenidos!ver más
Las asociaciones de pensionistas han tardado en salir a la calle. El descontento de un amplio espectro del colectivo, poco a poco, se ha ido generalizando y las calles de muchas ciudades españolas han testimoniado el malestar de muchos/as pensionistas.ver más
síguenos

Tejera Consultores se acerca a sus clientes a través de las redes sociales

Después de 50 años ofreciendo un servicio personalizado en el sector de la asesoría, queremos acercarnos un poco más a nuestros clientes y conectar a través de las redes sociales.

Ponemos en marcha una nueva etapa, en una apuesta constante por la innovación, presente en nuestra empresa familiar desde su fundación en 1968, y conectamos con nuestros clientes y amigos a través de las redes sociales.

Queremos estar cerca de los nuestros y premiar su fidelidad, y estamos convencidos que a través de la red social nuestros clientes podrán seguir más de cerca nuestra actividad y estar al día de las novedades y las últimas noticias del sector.

A través de Twitter y LinkedIn queremos ofrecer información de valor y complementar el servicio que ofrecemos día a día a empresas, PYMES, autónomos y particulares.

¿Quieres estar al día de nuestras novedades y las últimas noticias en el ámbito laboral, de contabilidad y fiscalidad y de seguros? Síguenos y descubre nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Publicado
el 20-04-2018